Acceso Clientes » www.lgautomotive.es www.subastas-coches.es

Soluciones globales en recogida, depósito, terminaciones y remarketing

Quiénes somos

LG AUTOMOTIVE es un grupo de empresas especializado en la gestión de flotas, compuesto por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector y que aporta soluciones globales en el ámbito de la recogida, depósito, terminaciones y remarketing.

LG AUTOMOTIVE se integra como colaborador estratégico para cada uno de sus clientes, desde la recogida al remarketing, estudiamos sus requerimientos logísticos, analizamos y nos adaptamos a sus necesidades, proporcionando soluciones efectivas a la colocación en el mercado de los activos móviles en stock en el ámbito de la automoción.

Nuestro sistema operacional y administrativo se caracteriza por el servicio al cliente, el ahorro de costes y la optimización del tiempo, dando gran prioridad a la venta de bienes automóviles a través de nuestras exclusivas subastas para profesionales de V.O. y venta directa a particulares. www.subastas-coches.es

Centrados en el sector de la automoción, disponemos de sofisticadas herramientas informáticas propias que nos permiten adaptarnos y proporcionar a nuestros clientes un óptimo seguimiento online de la evolución del proceso de remarketing.

Aportamos valor sostenible en el ámbito de la automoción, estableciendo relaciones basadas en la ética, el compromiso y la confianza, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.

facebook twitter