Acceso Clientes » www.lgautomotive.es www.subastas-coches.es

Especializados en la gestión de flotas y remarketing

Garantías

Garantías mecánicas:
Europrotect Europe es una empresa establecida en el servicio a sus clientes en el entorno de las Marcas y los Profesionales de la Automoción. Aporta valor sostenible en el ámbito de las garantías mecánicas, estableciendo relaciones basadas en la ética, el compromiso y la confianza, perseverando la solvencia de la sociedad mediante la rentabilidad.

Europrotect es la empresa de referencia en el mercado, líder entre nuestros clientes. Afirmándonos en la fortaleza, la tecnología y nuestros colaboradores de alta calidad profesional proporciona soluciones adaptadas a la realidad, ajustándolas a las necesidades de nuestros clientes con un servicio diferencial y personalizado basado en el compromiso, la integridad y el entusiasmo.

Nuestra amplia gama de productos permite que nos ajustemos a las necesidades de nuestros distribuidores, marcas automovilísticas, concesionarios y establecimientos de vehículos de ocasión, así como compañías de renting.

1 Reparaciones en talleres oficiales
Nuestro objetivo se basa en la calidad, agilidad y rapidez en las respuestas de toda la cadena de gestión de la avería, proporcionando el máximo servicio al cliente final, siendo éste el comprador del vehículo. Por ello orientamos las reparaciones por calidad y la rapidez en los peritajes, exigiendo el máximo servicio y calidad en las reparaciones.

2 Tecnología 24 horas, 365 días
Nuestra tecnología nos permite tener a nuestros proveedores informados on-line, a través de nuestro site, con consulta de los vehículos garantizados por cada unos de los concesionarios, sus siniestros, contratación de garantía y formular partes de avería las 24 horas del día y los 365 días al año.

3 Vehículos
Europrotect Europe es la única entidad en el mercado que no tiene ninguna marca excluida en sus coberturas, dando tratamientos especiales a vehículos deportivos y de alta gama.

4 Productos y tarifas
Nuestros técnicos confeccionan cada producto según las necesidades de los distribuidores, ajustando los periodos de cobertura, garantías, capitales, etc, en función de la garantía oficial de cada marca, adaptando las tarifas para cada tipo de vehículo y antigüedad.

facebook twitter